#cerrajero ¿Cuales serian las defensas en puntos vulnerables?

Para establecer barreras reales en contra de la intrusión en nuestras propiedades, hay que sincerarse de cuales son las debilidades. Solo sabiendo cuales son las debilidades se pueden establecer las soluciones de cerrajería que realmente hacen en una estructura.

No tiene sentido imponer una cerradura de alta calidad en una puerta principal como prioridad, si esta no es la verdadera debilidad del establecimiento. Quizás pueden ser las ventanas, el garaje y hasta es posible que el techo sea la inestabilidad. Sí, el techo es también usado por los delincuentes para entrar a donde no lo han invitado.

Es necesario contar con la colaboración de cerrajeros profesionales que le ayuden a encontrar las vulnerabilidades de un lugar e ir solventándolas de acuerdo a la prioridad. A veces es necesario comenzar por establecer barreras en los perímetros que irse directamente a adecuar la propiedad.

Los comercios y viviendas son los que generalmente reciben mas ataques por las obvias razones de que hay mas objetos de valor dentro que son atractivas para los ladrones, pero de igual manera las institución, centro de salud y otros establecimientos llegan a recibir ataques de intrusión por otras razones que deben ser solventados.

Patios o Puertas traseras

Los dueños suelen colocar mayor interés en reforzar la seguridad en la parte del frente de sus establecimientos, descuidando los patios o puertas traseras. Pero la verdad es que los delincuentes usaran la mayor debilidad para burlar sus barreras.

Es debido que para bloquear la entrada a cualquier intruso no hay que escatimar en soluciones de cerrajería. Es posible que no se desee ver rejas o cerraduras, por su función de esparcimiento y libertad.

Para ello se proponen dispositivos de vigilancia y detección de intrusos que se combinan con la cerrajería de los cerramientos.

Áreas superiores o terrazas

Otros de los puntos mas vulnerables son las áreas superiores, balcones o terrazas. Es frecuente que se subestime la actuación de los delincuentes. Definitivamente los ladrones de estos tiempos son mucho mas osados, las áreas superiores no son obstáculos para ellos.

Los fabricantes ya han pensado en ello y han creado productos mas que resistir proponen vigilancia y detección del ataque para tomar acciones de aviso a alas autoridades policiales, si las estructuras no se prestan para imponer cerrajería de lata seguridad.

Propiedades sin rejas

Es un reto para los cerrajeros o profesionales de la seguridad establecer soluciones de resistencia cuando los espacios son abiertos, al aire libre, que no impiden el paso por medio de barreras físicas.

Este tipo de instalaciones deben ser dotadas de personal de vigilancia que rodee los limites ayudados de cámaras de vigilancias que le permitan visualizar todo el área.

Hoy en día se pueden usar drones para tener un alcance visual mas extenso de la propiedad. Dejando la cerrajería para áreas mas internas que requieren de un nivel de privacidad necesaria.

Aunque sean construidas en zonas de baja incidencia de delincuencia, siempre es necesario habitaciones que impriman un nivel de seguridad a las personas.

error: Content is protected !!